Ha llegado a tí un mensaje para la CONCIENCIA, dirigido por la CULTURA GNOSTICA, enseñanza milenaria que a través de los tiempos, ha venido guiando al hombre en las diferentes etapas de su vida.

La GNOSIS le proporciona la explicación clara y precisa sobre los interrogantes y dudas que hasta ahora nadie le ha podido dar, como por ejemplo:

¿Es cierto que existe la reencarnación? ¿Es cierto que existe la vida en otros mundos? ¿Es cierto que a través del despertar de la conciencia podemos conocernos a sí mismos? ¿Qué hay después de la muerte? ¿Podemos viajar a todos los confines de la tierra con nuestro cuerpo astral? ¿Podemos conocer el origen de las enfermedades y su curación? ¿Podemos valorar concientemente la mística y la religión? ¿Podemos conocer las claves de la alquimia y los misterios de la sexualidad humana?

Te has preguntado alguna vez: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Qué es la vida? ¿Hacia dónde vamos? ¿Cuál es el propósito de la existencia?

Estas respuestas y muchas más, las tendrá Ud. estudiando GNOSIS. Lo invitamos sin compromiso a nuestras salas de estudio en todo el país.

Contáctanos