curso de autoconocimiento

«HOMO NOSCE TE IPSUM»

Templo de Delfos

Para ti, que tienes esa inquietud interior, existencial, que te hace sentir que la Vida nos presenta oportunidades que van más allá de lo común, de lo usual, de lo rutinario. Que sientes que existe un propósito superior en tu vida, y quieres descubrirlo, que intuyes que «todo pasa por algo», y que en definitiva es APRENDER a SER FELIZ. Que como todos, has tenido tropezones en la vida, pero anhelas seguir avanzando. En nuestros cursos de autoconocimiento te ofrecemos las respuestas y herramientas necesarias, con un método teórico-práctico, para que en el transcurso de unos pocos meses puedas aprender sobre la Cultura Gnóstica y como aplicarla exitosamente en tu vida. O que te interesan los Misterios de la Vida, de lo trascendental, por ejemplo el Tarot, la Kabala, la reencarnación, aprender a dominar tus pensamientos, etc.

Te ofrecemos a continuación un listado de nuestros cursos de autoconocimiento, seminarios y talleres, de acceso libre y gratuito (salvo que se indique lo contrario). Ingresando en cada enlace encontrarás la información sobre fechas de inicio, días de clase, y horarios. En caso que no puedas asistir en los horarios propuestos, te invitamos a inscribirte de todas formas, y así poder ser contactado más adelante. 

Contamos con cupos limitados, inscríbete ahora para reservar tu lugar. 

Recuerda: no hallarás la verdadera Felicidad en otro lugar, que no sea en tu interior. Por ello, estudiamos de la Cultura Griega la frase con la que comenzamos este pequeño texto, y que traducida significa:

«Hombre, conócete a ti mismo, y conocerás al Universo, y a los Dioses»


LISTADO DE CURSOS DE AUTOCONOCIMIENTO (actualizado 03/08/22):

MONTEVIDEO (CENTRO): Curso de Autoconocimiento

CARMELO (COLONIA): Curso de Autoconocimiento


Contáctanos