Comienzo de curso de auto conocimiento
Lugar: Uruguay y Vázquez Montevideo-Uruguay

Fecha de Comienzo: Marzo 20 de marzo
Fecha de curso: lunes y miércoles 20y30 hs

Inscripciones aqui: haskfv.gg

temas:

Información del Curso

Esta Institución entrega de manera libre y gratuita sus Cursos para el auto-conocimiento y desarrollo del potencial humano.
Es un Curso teórico-práctico que se dicta 2 veces por semana y que tiene una duración aproximada de 3 meses. (23 clases)

Durante el mismo se abordan temas de gran profundidad psicológica, antropológica y filosófica, para poder comprender la estructura psíquica del ser humano, conocer nuestras limitaciones y capacidades.

En este curso presencial, a cargo de instructores avalados por la Institución, iniciamos un recorrido a través de la amplia temática abordada por el conocimiento gnóstico.

Creado con el fin de transmitir un mensaje de vida transformador y práctico, dirigido a todo individuo, el curso de primera cámara es un verdadero llamado a la conciencia del ser humano, que promueve su influencia sobre nuestros actos y decisiones.

A través de los distintos encuentros y de una didáctica enfocada en la experiencia, este curso destaca la importancia del auto-descubrimiento que el hombre necesita realizar respecto de su verdadera esencia, para lograr de esta manera dar un rumbo consciente y trascendental a sus pasos en la vida.

Nos enseña a emprender un trabajo interno que conduce a expandir nuestra noción respecto de quiénes somos, de nuestra maravillosa composición tanto material como espiritual, de la relación que guardamos con cada ser vivo, con el planeta y el universo en sí.

Así también, nos proporciona un conocimiento fundamental al momento de proponernos superar los obstáculos que actualmente impidan nuestra armonía psico-física y el libre fluir de las capacidades que llevamos guardadas dentro de nosotros mismos.

Se tratan temas como: psicología del auto-conocimiento, el despertar de la conciencia, el mundo de las relaciones humanas, el Real Ser Interior, la meditación, los sentidos ocultos, la metafísica del universo y el hombre, la vida y la muerte, el decálogo, la sexualidad

Responder a cuestionamientos como ¿Quién soy? ¿dónde estaba antes de nacer? ¿qué hay más allá de la muerte?, son inquietudes naturales en cualquier persona que ha alcanzado un cierto grado de “madurez” interior.

Las respuestas a dichas inquietudes las encontramos alrededor del eje filosófico sobre el que gira la Gnosis, “Hombre conócete a tí mismo”.

Es a través del camino del auto-conocimiento, que podemos tener una vida más profunda y rica desde lo vivencial; y es por medio de este Curso que obtendremos las herramientas para recorrer nuestro propio Camino.

Los esperamos.

Conferencia Pública en Todo Uruguay

EL ENIGMA FEMENINO

Inscríbete aquí: https://goo.gl/bxhVcg

La mujer es el ETERNO AMOR que fluye y palpita en todo lo que es, en todo lo que ha sido y en todo lo que será. Jamás faltó la mujer en las pirámides de Egipto; ella fue la Vestal que inicio a los grandes Maestros. Nunca faltó una mujer en el Templo de Delfos; aún nos parece verla sentada en la forma de la PITONISA, allá en el país de Grecia. Entonces pronosticaba grandes acontecimientos que se sucedían inevitablemente.

Vean ustedes cómo la mujer, a través del tiempo, ha guiado el curso de los siglos. En el viejo Egipto de los Faraones, la mujer, convertida en Cleopatra, enseñaba a las multitudes. Las CLEOPATRAS de la Isla Elefantina, en el Nilo, hacían resonar su verbo ante el fuego para enseñar a las gentes. Recordemos a la mujer convertida en una Sacerdotisa de Tebas: Las antorchas ardían mientras ella platicaba a las multitudes.