Introducción a la Gnosis

Cinco sentidos externos nos permiten el conocimiento que le llamaron materialista y siete internos nos permiten conocer lo que se llama esotérico u oculto, estos sentidos son: videncia, clarividencia, Polividencia, oído oculto, intuición, telepático y recuerdo de vidas anteriores. Sus órganos son: pineal, hipófisis (glándulas en el cerebro) tiroides (la manzana del cuello) el corazón y el plexo solar o epigastrio (arriba del ombligo) por medio de éstos conocemos siete (7) cuerpos del hombre: Físico, vital, astral, mental, que constituyen los cuatro cuerpos de pecado que son lunares protoplasmáticos y tres más que son cuerpos de la voluntad, del alma y del espíritu, los cuales enriquecen el conocimiento conciencia, este conocimiento es vivo porque lo hacemos vívido, constituye los que religiosos y filósofos llaman el alma.

Descargar libro Introducción a la Gnosis.

Conferencia Pública en Todo Uruguay

EL ENIGMA FEMENINO

Inscríbete aquí: https://goo.gl/bxhVcg

La mujer es el ETERNO AMOR que fluye y palpita en todo lo que es, en todo lo que ha sido y en todo lo que será. Jamás faltó la mujer en las pirámides de Egipto; ella fue la Vestal que inicio a los grandes Maestros. Nunca faltó una mujer en el Templo de Delfos; aún nos parece verla sentada en la forma de la PITONISA, allá en el país de Grecia. Entonces pronosticaba grandes acontecimientos que se sucedían inevitablemente.

Vean ustedes cómo la mujer, a través del tiempo, ha guiado el curso de los siglos. En el viejo Egipto de los Faraones, la mujer, convertida en Cleopatra, enseñaba a las multitudes. Las CLEOPATRAS de la Isla Elefantina, en el Nilo, hacían resonar su verbo ante el fuego para enseñar a las gentes. Recordemos a la mujer convertida en una Sacerdotisa de Tebas: Las antorchas ardían mientras ella platicaba a las multitudes.